martes, 8 de julio de 2008

Colin McRae batirá récords después de vida

El preparador británico Prodrive, históricamente asociado a Subaru desde 1990 en la preparación de sus modelos Legacy e Impreza para el WRC, ha organizado un emocionante evento para conmemorar el primer aniversario de la muerte del legendario piloto escocés Colin McRae que tendrá lugar el próximo 15 de Septiembre.
El reto es batir un récord mundial en nombre de Colin y conseguir reunir un mínimo 1000 Imprezas en los cuarteles generales de Prodrive en Banbury, en el condado inglés de Oxfordshire. El evento tendrá lugar el domingo 31 de Agosto.
El día anterior, sábado 30 de Agosto, se formará una pequeña caravana de Imprezas liderada por el Impreza 555 ganador del World Rally Championship de 1995 que rodará desde la ciudad donde nació y murió el piloto, Lanark, hasta las oficinas centrales de Prodrive en Banbury. Se planea salir de Lanark a las 10 de la mañana del sábado 31 de Agosto llegar a Banbury al final del día. Y el domingo, tras la reunión matinal en Banbury, en la que se espera batir el récord de mayor reunión de Subarus y también de Imprezas, se espera poder congregar la mayor caravana de Subarus e Imprezas hasta la fecha, en un trayecto desde Prodrive hasta la pista de pruebas oficial del preparador, en Warwickshire, donde todos los participantes rodarán en la pista de pruebas de 3,2 km. Más tarde se aparcarán los Subarus escribiendo el nombre de Colin en una pista recta de 1,6 km. con letras de más de 30 metros de largo, que serán visible desde los aviones que sobrevuelen el cercano aeropuerto internacional de Birmingham.
Si deseáis participar, pasáos por www.mcrae-gathering.co.uk y
consultad los detalles. Los coches autorizados deberán llevar una insignia benéfica cuyo precio asciende a 10 libras esterlinas (equivalente a unos 13 euros).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que será el 31 de agosto :)