
FOTO : Subaru Tribeca. Cortesía de Subaru of America, Inc.

El Presidente del Instituto, Adrian Lund, hace hincapié en lo concienzudo y conveniente de las pruebas que llevan a cabo. "Nuestros ensayos de colisión cubren la mayor parte de aquellas que ocurren en situaciones reales, por lo que es más fácil para el público identificar qué vehículos ofrecen la mejor protección general basados en estas pruebas que tener que cotejar diferentes comparativas individuales."
Menos las de minis y compactos pequeños, que venden realmente poco en los Estados Unidos, y las camionetas tipo pick-up, a las que de momento no se les ha comenzado a realizar pruebas de impactos laterales, en el informe se incluyen casi todas las categorías de coches. Estos son los resultados:
Categoría de coches grandes:
Audi A6
Categoría de coches de tamaño medio:
Audi A3
Saab 9-3
Subaru Legacy (control de estabilidad opcional)

Categoría de monovolúmenes:
Hyundai Entourage
Kia Sedona
Categoría de SUVs de lujo:
Mercedes Clase M
Volvo XC90
Categoría de SUVs de tamaño medio:
Acura RDX

Honda Pilot

Subaru B9 Tribeca

Categoría de SUVs de tamaño medio:
Honda CR-V

Subaru Forester (control de estabilidad opcional)

1 comentario:
buf fenomenal porque llevo muchos meses pensando en comprarmeun tribeca jejeje si es que como la traccion total de subaru no hay nada para marchar seguro!!!! :))
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